Noticias

El Papa ha convocado una jornada de oración por la paz para frenar «las actuales tensiones en Ucrania»

FUENTE:  Religión digital
«Sigo con preocupación el aumento de las tensiones que amenazan con un nuevo golpe a la paz en Ucrania, que ponen en discusión la seguridad en Europa, con repercusiones mucho más grandes»
El Papa ha convocado una jornada de oración por la paz para frenar «las actuales tensiones en Ucrania«, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de enero, según ha anunciado al término del Ángelus.

«Sigo con preocupación el aumento de las tensiones que amenazan con un nuevo golpe a la paz en Ucrania, que ponen en discusión la seguridad en Europa, con repercusiones mucho más grandes», glosó el Papa.

Por ello, prosiguió, «hago un apremiante llamamiento a las personas de buena voluntad par que eleven oraciones para que toda acción o iniciativa política esté al servicio de la fraternidad humana, más que los intereses de algunas partes. Quien persigue sus propios intereses a costa de otros, desprecia su propia condición de hombre».

«Sigo con preocupación el aumento de las tensiones que amenazan con un nuevo golpe a la paz en Ucrania, que ponen en discusión la seguridad en Europa, con repercusiones mucho más grandes

¿Cuál es tu reacción?

Excelente, muy pertinente!
1
Buenísimo!
1
Adoré!
0
Creo que falta un poco de mayor claridad !
0
No me gustó mucho
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %